En A+B Mediación deseamos promover y ofrecerte una herramienta de gran utilidad y con excelentes resultados para resolver conflictos y problemas  de muy diverso tipo de un modo amistoso, con importante ahorro de costes y tiempo, evitándose además el importante desgaste personal y económico que la confrontación judicial podría acarrear.

En la mediación, con la ayuda de profesionales neutrales e imparciales, podéis plantear vuestra situación y ser escuchados, en un ambiente de respeto y diálogo, presidido por la intimidad y confidencialidad, en la búsqueda conjunta de soluciones.

A+B Mediación contribuye a la resolución amistosa de conflictos de diverso tipo, entre otros los siguientes.-

 

  • Mediación Familiar.- Las rupturas y crisis de pareja, divorcios, separaciones, problemas hereditarios, problemas de diálogo en la familia, son supuestos que pueden resolverse gracias a la mediación de un modo satisfactorio.

  • Mediación Civil.- Los conflictos de vecindad, linderos, comunidades de propietarios y problemas entre vecinos, servicios sanitarios, construcción y vivienda, entre otros casos puede recibir un tratamiento adecuado a través de la mediación.

  • Mediación Mercantil .-Las disputas entre socios, traspasos de negocios, marcas y franquicias, problemas de arrendamientos, cumplimiento de acuerdos y contratos tienen en la mediación un espacio para la resolución del conflicto de modo discreto, económico y rápido.

 

La solución comienza hablando, intentar el acuerdo amistoso a través de la mediación es dar un paso adelante para conseguirlo.

Contacta con nosotros. Conócenos.

triptico cara 2